miércoles, 22 de abril de 2009

He Man, Capitan Futuro y la pequeña Lulú en concierto

Así es, para aquellos que hemos crecido viendo el Capitán Futuro, el Hombre Araña, los Cuatro Fantásticos, y las niñas como olvidar a la pequeña Lulú, Ángel, la niña de las flores, Candy Candy, o la abeja maya entre otros. Este 31 de mayo tendrán la oportunidad de corear en concierto los temas principales de estas series en la discoteca Vocé, y revivir sus “años maravillosos”

Si señores, así es, Memo Aguirre “Capitán Memo” cuya voz se hizo famosa en la década de los 80, justamente por interpretar en español los temas de entrada de estas y otras series animadas, llegará por primera vez a lima para presentar “el regreso de los robots”

Recuerdo con gran aprecio muchas de estas series, y definitivamente esas tonaditas me transportan en el tiempo. Pero de ahí a ¿Ir a un concierto, cantar a viva voz y levantar la mano como en tribuna norte, coreando Hi man, a mis veintitantos años? Me parece algo increíble. Grande, y grata, fue mi sorpresa al ver un video de uno de sus conciertos, donde, como lo verán, el público esta en tal éxtasis, que podríamos pensar que estamos viendo el ultimo video de Soda stereo en concierto, o a la fanaticada cantando junto a REM.

Verlo en un festival de animes en otros países, me pareció increible, pero ¿En un concierto privado?. Es decir tanta acogida de ese genero hay en nuestro país? Grande fue mi sorpresa al encontrar un club de fans aquí en lima, y los puedes encontrar en el Facebook. Con mas de 1300 fans. Frikis o no, como leí por ahí, es un grupo considerable para la industria peruana, y para toda la movida de conciertos y no debe tomárseles a la ligera, y Conciertos Market Perú dará cuenta de este evento. Muy pronto les tendremos más noticias. Los dejo con el video de “Capitán Futuro”



capitan futuro en concierto...



0 comentarios:

Publicar un comentario