El show que Oasis ofrecio en Venezuela a decir de muchos estuvo a altura de las expectativas de sus fans. Desafortunadamente, aunque por más que los integrantes de la banda inglesa dieron todo de sí para ofrecer un gran espectáculo, el recinto -donde cantaron anoche- más que medio lleno lució medio vacío.
La fiesta del rock comenzó poco antes de las 10:00 pm. La lista de temas seleccionados para inaugurar sus presentaciones en América Latina incluyó: Rock ‘n’ Roll Star, Lyla, The Shock Of The Lightning y Cigarettes & Alcoho. lo reprochable es que se haya hecho a un lado del repertorio algunas de las canciones más emblemáticas de la banda como Stand by me, Go let it out y Little by little.
“¡Hola Caracas… buenas noches!”, dijo Liam Gallagher, en un español algo enredado.
A lo que su hermano Noel agregó: “Somos la misma gente que vino hace unos años… un poco más delgados… pero es efecto de la crisis”, y se soltó a reír.
Aunque no hubo una mayor interacción entre los cantantes y la audiencia, un bromista de entre el público les lanzó una bandera que ellos rechazaron con gestos de asco.
Se trataba de una bandera del equipo de futbol ingles Manchester United, a lo que el líder de la banda la devolvió sin mirarla. Este gesto tomó por sorpresa al respetable publico, puesto que desconocian que los gallagher son hinchas del equipo Manchester City y no del United. - UPSSS!!! -
The Meaning Of Soul, To Be Where There’s Life, Waiting For The Rapture y una de las más coreadas en la noche:The Masterplan siguieron robando aplausos a los fanáticos.
Después vendrían: Songbird, Slide Away, Morning Glory y Ain’t Got Nothin‘, entre otras.
A las 11:30 p.m. finalizó el show que ahora por fin depsues de tanta espera llegara a Perú el Jueves 30 de Abril, para luego ir a Argentina y Brasil, próximas paradas latinoamericanas para el World Tour 2009 de la banda.
fuente: El universal de Caracas
0 comentarios:
Publicar un comentario