sábado, 23 de mayo de 2009

Cuenta Regresiva para el concierto del Capitan Memo

Como se sabe el 31 de este mes se realizara el concierto del Capitan Memo en la discoteca Vocé, asi que si quieres recordar tu infancia esuchando temas como He-man, o Capitan Futuro, esta es la oportunidad, las ventas de las entradas son en Tu Entrada de plaza Vea y Vivanda, recordemos que hace casi un mes fue la conferencia de prensa en la escuela de cine animado 3d, "LION FILM SCHOOL" donde pudimos conocer un poco mas del capitan Memo, un personaje realmente, y se noto que es un buen tipo, ademas de ser un buen conocedor de lo que es bueno, aceptando que el Pisco Peruano es mucho mejor que el chileno, un tipo que alguna vez dejo de lado el negocio y despreocupado de las regalias que le podrian generar las canciones que hiciera aquella vez, vivio tranquilo y cuando se pregunto que hubiera pasado si se hubiera puesto las pilas con aquello, pues ya habia pasado mucho tiempo, sin embargo como el dice, yo soy millonario tengo una novia maravillosa, una hermosa hija y tengo un publico que me quiere, no necesito mas, soy millonario, lo demas no me interesa realmente, vivo feliz...

No se olviden este 31 de Mayo en el Vocé, que promete estar bueno, veamos un concierto sucedido previo de algo que seguramente sucedera...






0 comentarios:

Publicar un comentario