viernes, 1 de mayo de 2009

La Pandereta de Liam y estos 5 lecheros

La nota curiosa fue lo que sucedieron con las panderetas de Liam, arrojo una al público a mitad de presentación, la vi volar por mi costado y solo levante la mano pero era casi para saludarla mientras se desplazaba por los aires hacia alguna mano suertuda, cayo al suelo y fue como si hubiera caido un meteorito, la gente se abrio y todos al suelo a coger la pandereta, que no se supo quien se la llevo... Casi para terminar el concierto antes de empezar "Im the walrus" Liam lanza nuevamente su pandereta al publico, esta vez la veia venir en camara lenta hacia mi, y estoy seguro que era lo mismo que estaban pensando las otras 7 personas que me rodeaban, asi que habia que saltar, la cogimos simultaneamente los 7, sucedio lo mismo que con la pandereta anterior, todos abajo y el que la suelta la pier de, desgraciadamente 2 de los 7 la cogimos mal, justo para el lado de los platillitos, uno de ellos pidio que por favor lo dejen sacar su mano que se encontraba cortada ya por la fuerza y los jalones, yo fui el 2do que tuve que desistir y soltar la pandereta ya que tenia 2 cortes ocacionados por el jalon y los platillitos, el dolor era insportable y crecia, mientras los otros 5 seguian peleando y jalandose, mientras al fondo escuchabamos "im the walrus.." uno de ellos pedia ayuda a los chicos del foro al que pertenecia, el otro pedia ayuda a sus amigos y otros como yo se lamentaban de haberla soltado, era la pandereta o mutilarme el dedo, en fin, creo que elegi lo mas racional...

Luego terminó el show con Liam, Noel, Gem y Andy despidiendose, y la pandereta aun seguia en disputa, ninguno tenia intenciones de soltarla, asi que empezaron a negociar, - tu solo dame los platillitos y te dejo la pandereta - decia uno de ellos, - hay que cortarlo y nos lo repartimos- y por ahi una chica se acerco ofreciendo 100 soles al cash con billete en mano para que se la dieran a ella, obviamente ni la escucharon, y siguieron negociandolo entre ellos, quedaron en salir y ver que hacian con la pandereta los 5 caminaban como siameses cogiendo su pandereta hacia fuera del estadio... si alguien sabe que sucedio con la dichosa pandereta, me lo hacen saber... por lo menos la tuve por un momento y era de Liam !!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final los Vips se quedaron con la pandereta

.fer dijo...

y como fue que se la llevó uno de ellos? fu-man-chu? en youtube esta el video que sale el feliz ganador

Anónimo dijo...

SUERTUDO QUE LECHON

Publicar un comentario