lunes, 11 de mayo de 2009

Depeche Mode, cambio de escenario...


¿Dónde se realizan los próximos conciertos en Lima?

Y es que la euforia que genera cada concierto en Lima, crece cada vez más. Los Jonas Brothers, que no es de nuestra generación, pero sí la de miles de adolescentes, ha generado que Lima tenga una segunda fecha, que otros países, como Chile, habían pedido. Esta vez, Depeche Mode ( esta si es mi generación) genera que el empresario de Art Eventos decida posponer la venta de las entradas, que estaban programadas para el día de hoy, ya que estaría evaluando la posibilidad de cambiar o en su defecto, ampliar las zonas en la explanada del Monumental, el empresario Aberto menacho anunciará el cambio en los próximos días.

La incertidumbre sobre donde se realizarán los próximos conciertos, luego del cierre del estadio nacional, esta más presente que nunca. Los fans no están muy de acuerdo con la explanada, ya sea porque es pequeño, incomodo y con una mala acústica. Y es que además no estaría a la altura de las grandes bandas, como Depeche Mode.

Pero la pregunta sigue en pie, ¿Dónde se llevarán a cabo los próximos conciertos? Uno de los más voceados es el estadio de la universidad San Marcos, pero con la ya, conocida costumbre san Marquina, hace que el estadio de san marcos, sea descartado por evitar los enfrentamientos, de los universitarios. Y es que a pesar que el monumental tiene la capacidad para este tipo de conciertos, los palcos son un punto en contra para los empresarios, entre otras cosas, que no generan garantías. Como por ejemplo, que se vaya la luz en pleno partido, recuerdan? y que hasta hoy, haya problemas al respecto.

Estaremos al pendiente de la decisión de art eventos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad digo de antemano que MENACHO ya decidio hacerlo dentro del MONUMNETAL y que las personas de los PALCOS pagaran sus entradas cuanto? no se sabe aun para eso habra un estricto control con el ingresoa PALCOS solo ingresaran con identificación.see you later

CONCIERTOS MARKET PERU dijo...

ojala sea cierto el monumental es alucinante ;) y seria un golazo para Menacho

Anónimo dijo...

menacho es un webon al final no hizo ni mierda tanto aplazamiento por las santas webas

Publicar un comentario