lunes, 18 de mayo de 2009

Primera Noche Jonas Bothers En Lima Antes y Despues…

Y terminó la cuenta regresiva, muchas de estas jovencitas se sentían como cualquier novia antes del ¡gran día!, o como muchas nos comentaron, el mejor regalo de sus vidas;y es que ver a sus ídolos, es mucho mejor que cualquier fiesta de quince.


Ya vimos por televisión como aguantaron frío y neblina para verlos, y aún así, con muchas ganas para gritar en cada instante, propio de las adolescentes. Es que no hay mejor forma de expresión que un buen grito y más aún en grupo (recuerdo una publicidad de MTV muy similar) y es q con respecto a música, los gritos son la mejor expresión. Llegamos a medio día al estadio, y créanos o no, ya se escuchaba gritos de jovencitas por todos lados, la sola idea de estar a pocas horas de ver a sus “lindos” Jonas, las alborotaban.

Pasado la 1 de la tarde, un alboroto en la entrada principal, los chicos habían llegado, chicas colgadas de las rejas, otras tantas amontonadas en la entrada para poder ver, al menos unos instantes, a uno de los hermanos y a Demi que saludaban de lejos, (sólo este acto, hizo soltar mas de una lagrima a muchas de ellas, sí, parecía que estaban viendo a los Beatles), Una nerviosa jovencita se nos acerca, para preguntarnos si llegaron? Si tenemos fotos? Si podemos mostrársela?... vaya!... lamentablemente no pudimos tomar una buena foto de ellos, le respondi. Y de inmediato fueron, con los chicos de estudio 92 y canal N. ojala hayan tenido suerte.

¿Alguna ves han intentado controlar a una púber o adolescente cuando esta frente a algo que quiere? Si es asi, imaginen el trabajo que le costaba a esos pobres VIP´s decir “señoritas, vuelvan a sus filas” y las chicas entre muecas y desplantes, seguían en puerta. Hasta que tuvieron que cerrar parte de la puerta, pero aún asi, muchas siguieron en la entrada.


Bien, empecemos nuestra nota.

Un grupo de jovencitas llamó nuestra atención, pues ella eran las primeras que corrieron a colgarse de las rejas a penas entro el auto al estadio. Con sus posters en mano y muy emocionadas, nos contaban como pudieron ver a Demi ( que estaba con una falda fucsia, corta) y a nick (con un polo blanco). Una de ellas vino desde Ica con su mama y su hermana, y estaba ahí desde las 6 de la mañana.; la otra señorita, del colegio Generan Prado (callao) como muchas otras, faltó hoy al colegio (hoy, y mañana habrán faltas masivas en los colegios, en especial los, particulares) fans de nick por ser “lindo” ( no encontraras mejor y mas concreta respuesta en una adolescente) con respecto a Demi Lovato, pues felices, como nos dijo una de ellas “ ella los quiere como si fuesen sus hermanos, quien mejor que ella para acompañarlos”


Luego encontramos a una jovencita, sin grupo, (y es que uno creería, regularmente, que las adolescentes andan en “manada”) Ella llego con su mamá, y a su lado otra mamá, guardado la cola para su hija, (habían muchos padres, hermanos y hasta uno que otro abuelito por ahí,) y es que como bien nos dijeron, “las niñas están en el colegio, no pueden faltar, por eso les estamos guardando la cola”.

Un poco más allá un grupo mas grande de chicas, para todos los gustos y colores, como se diría, amigas de cole, con la “culpable” que llevó a su amigas a ser fans del grupo, acompañantes, hermanas. Una de un cole de la Molina, y otra de uno en comas. Un buen grupo que se hizo amigas en la cola. El favorito nick! Algo que nos llamo la atención, y que también mencionaron las otras chicas, es que se volvieron fans no por camp rock, como se creería, sino de su precentacion en el kids choice award del 2008. es decir, que en menos de un año estos jovencitos han causado tanto revuelo.



Finalmente, la mayoría de chicas, con pósters, polos, vinchas, pulseras, uno que otro padre, mamas preocupadas por la hora del almuerzo, abuelitos consentidores, hermanos y hermanas, que desde luego después se cobraran el favor (como toda ley entre hermanos) una gigantografía por ahí, una gigantografía?, si una gigantografía y al lado una pequeña de 10 años, con su madre Una seño muy “buena onda” que como bien dijo “es el momento de ellas ahora, y es bueno que las apoyemos”, lo cual mereció un aplauso de las chicas…bien seño!.


La preocupación de muchos padres por sus hijas, no estaba de mas, a pesar de toda la seguridad, y es que, aunque la comparación no sea justa, muchas recuerdan el trágico concierto de esos salseritos. Además, es el primer mega concierto dirigido a adolescentes en nuestra ciudad. En la primera zona, pudimos apreciar sillas, esto ayudara a mantener un poco mas el orden. Felizmente. Llegada la hora final, todo trascurrió normalmente, las chicas salían por mas emocionadas, y esta ves, los gritos, fueron mas fuertes que cualquier otro concierto, también mas agudo claro.

Los Jonas Brothers se despidieron hablando en Español para sus casi 30000 fans peruanas, Demi Lovato quedo impresionada y encantada con el publico, asi lo decía en su twitter… “ PERU IS INCREDIBLE!!!!! Wow. I'm speechless. I love it here.”

Veamos como los recibirán para la 2da fecha que será un lleno total y el ultimo concierto que se realizara en el Estadio Nacional ya que entrara en remodelación hasta el 2010…





0 comentarios:

Publicar un comentario